Las famosas están en época de concebir, y día con día nos encontramos con la noticia de que sus pequeños retoños han llegado al mundo de los bebés famosos, solo por el hecho de ser hijos de sus padres. Siempre nos dará curiosidad conocerlos, ver si ya desde la cuna notamos algo de eso en sus genes, pero solo son bebés y la ternura es lo primero a lo que aspiramos al verlos.
La actriz de 31 años Milla Jovovich ha dado a luz recientemente a una niña preciosa, su primer hija, la que tuvo junto a su esposo el productor Paul W.S. Anderson, y sin dar muchas vueltas ni especular con la imagen de su hija, la actriz la ha dado a conocer rápidamente, en fotos que ella misma ha hecho circular, y además, dejándose fotografiar por los papparazis.
Así entonces la vemos a Ever Gabo Anderson, estrafalarios nombres que recibió entonces la niña, y que su madre nos cuenta los motivos por el que los eligió: “El nombre Ever es un nombre escocés de varón, Paul (su esposo) tiene sangre escocesa así que quisimos darle un nombre que reflejara sus raíces celtas, mientras que el segundo nombre Gabo, es una combinación de los nombres de mis padres, las dos primeras letras son del primer nombre de mi madre Galina y las dos últimas que siguen son las primeras letras del nombre de mi padre Bogie!”.